Ir al contenido principal

Heraldos de Grimnar (I)



La Saga del Caminante Helado


"Fenris engendra Héroes igual que los borrachos de una taberna; fuertes, orgullosos y en busca de una buena pelea."

  

La Saga de Fafnir el Caminante Helado comienza con la ascensión del mismo a Campeón de la Gran Compañía del Señor Lobo Sven Aullador, tras muchos años derrotando a incontables enemigos del Padre de Todas las Cosas y de su Señor, se convirtió en el sucesor de Sven tras su desaparición en la Segunda batalla del Colmillo.

Siendo un fiel seguidor de las enseñanzas de Sven, de cargar atronadoramente al combate, Fafnir monta su lobo trueno Dain junto con su Guardia del Lobo. En los salones del Colmillo son contadas con frecuencia como Fafnir y sus guardaespaldas salvaron al Gran Lobo de una muerte segura lanzándose con un poderoso aullido contra una horda de Desangradores de Khorne en Luminar IV.

Nombrado como Heraldo del Gran Rey de Fenris, es el encargado de tomar aquellos juramentos de venganza que requieren de una brutalidad especial para completarse. Cuando el Caminante Helado entra en acción, no habrá piedad contra los enemigos de los Vlyka Fenryka.

El último juramento ha llevado a su Gran Compañía a Hayth Alwakhz. Su misión es todo un misterio que solo conocen el y Logan Grimmnar. Sin embargo, no permitirá que nadie le impida alcanzar su objetivo y aplastará con su puño gélido a todo aquel que se atreva a desafiarle. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Infames de Vane (I)

Prólogo. La Ira del Tirano

Heraldos de Grimnar (III)

La Saga del Caminante Helado. Juramento de Venganza

Los Infames de Vane (II) Enfrentamiento

Final de una Etapa