Ir al contenido principal

Los Instigadores (II)

Intereses, ¿comunes?


Tras aterrizar en el planeta y llegar a las coordenadas establecidas, Mazearu ordenó desplegar a sus tropas.

Sargento Dynan, coja a sus hombres y adelántense al resto de tropas. Balaur despliega a tus dos unidades protegiendo los flancos. Vamos a entrar en esa factoría y no quiero sorpresas.

A sus órdenes - respondieron ambos sargentos y se marcharon con sus unidades para cumplir.


Una vez dentro de la factoría, las fuerzas de los instigadores se encontraron a un grupo de marines del caos con armaduras rojas, sin saber que era lo que buscaban.

Tras ser avistado por los marines rivales, estos abrieron fuego iniciando las hostilidades.

¿Qué cojones es esto Arkalish? Les dije a Balaur y Dynan que investigaran , para que no hubiera sorpresas.

Señor, deben habernos visto llegar, esta emboscada estaba bien planeada.

Enseñemos una lección a esta escoria.


El combate empezó, y mientras las tropas iban ocupando terreno, los motoristas de Balaur se enfrentaron a una unidad de marines, los cuales les derrotaron y obligaron a retirarse tras entrar en combate el líder de los marines.

En el otro flanco Dynan y sus hombres se enfrentaron a un engendro del caos, al que masacraron quedando expuestos  a una unidad de aniquiladores que los flanqueó.

Mientras en el centro, tras ver que su rhino, el Aeternum, no conseguía inutilizar al rhino rival, Mazearu y sus tropas descendieron y fueron a por él.

Si quieres que algo salga bien, tiene que hacerlo uno mismo - comentó Mazearu molesto mientras desembarcaba.

Tras cargar y hacer retirarse al rhino, Mazearu y su escolta se enfrentaron al líder de las tropas enemigas y su escuadra, pero el resultado fue una derrota humillante.

¡Basura!, soy Karl Vane, recuerda el nombre de quien te derrotó, JAJAJA - dijo Vane en pie sobre Mazearu - tus tropas se unirán a mi o morirán.

¡¡Ohhh Señor!!, perd - de una patada Vane le silenció.

No soy Señor, de nada.

Perdónenos la vida - continúo Mazearu con hilo de sangre entre los dientes -, y le ayudaremos en sus propósitos - dijo con un tono de sumisión.

¿Para qué quiero unas tropas tan débiles? - siguió burlándose Vane.

En su magnificencia, señ..., en su magnificiencia - prosiguió  hablando Mazearu mientras se llevaba la mano a la mandíbula - ,encontrará una tarea para estos simples siervos.

Mmmm, puede ser que si tenga una tarea para vosotros- agregó Vane, tras un rato de reflexión -, no muy lejos de aquí hay una fuerza de necrones, quiero que me traigáis la cabeza de su líder. Así veré si realmente sois dignos de servirme o solo valéis como otro adorno más en mi armadura.

Demostraremos nuestra valía.



Tras haber sido derrotados por los Infames de Vane y haber salvado la vida gracias a su don de la palabra, Mazearu se dirige con sus tropas a enfrentarse a los necrones.

Una vez localizaron a las tropas necronas, Mazearu ordenó a sus tropas que se desplegarán, indicando al sargento Dynan que se adelantara y a las motos de Sheyr que realizaran un movimiento de flanqueo.

Con el inicio de la batalla Mazearu se dio cuenta que su rival eran muy superiores a ellos y a pesar de que la escuadra Dynan consiguió incapacitar a un criptecnólogo, Mazearu ordenó la retirada de sus tropas.


Dirijámonos a esas colinas, necesitamos descansar y planear nuestros siguientes movimientos - ordenó Mazearu.

Sus tropas lo miraban con cara de agotamiento.

¿No deberíamos informar a la flota sobre lo ocurrido? - dijo Arkalish.

No, aún podemos arreglar esto. En esas colinas debería haber un pequeño asentamiento humano, iremos y nos infiltraremos entre ellos, quizás podamos conseguir información de la población o por lo menos usarlos como carne de cañón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Infames de Vane (I)

Prólogo. La Ira del Tirano

Heraldos de Grimnar (III)

La Saga del Caminante Helado. Juramento de Venganza

Los Infames de Vane (II) Enfrentamiento

Final de una Etapa