Ir al contenido principal

Mascarada del Atardecer (II)



Dudas


Aún no sabía porque estaban en ese planeta humano en ruinas, pero empezaba a pensar que lo que en principio parecía otra broma más de su imprevisible Dios, era muy probable, que como siempre, tuviera un significado oculto.

Desde que Belethain, el vidente de sombras que acompañaba a su cada vez más numerosa troupe, le había comunicado los planes de Cegorach para con su troupe y habían llegado a ese planeta, no han parado de tener constantes escaramuzas con astartes y adoradores del caos, pero lo que más le preocupaba era la reciente actividad necrona en el sector en el que se encontraban.

¡Arkyn!

Una voz que no conocía lo sacó de sus pensamientos con un sobresalto. Desde que se había unido a su troupe, el solitario conseguía siempre sorprenderlo, le ponía nervioso su mera presencia.

Mi hermano aún no ha regresado de esas extrañas ruinas - dijo calmadamente el solitario - en una horas me propongo a seguirle.

De acuerdo - respondió Arkyn - pero lleva contigo a Borelim, no creo que a nuestro patrón le apetezca mucho perder a dos de sus elegidos en tan poco tiempo.

Como gustes.

Y cuéntame todo lo que veáis ahí dentro, necesito saber por lo que están dando sus vidas tantos camaradas en este teatrillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Infames de Vane (I)

Prólogo. La Ira del Tirano

Heraldos de Grimnar (III)

La Saga del Caminante Helado. Juramento de Venganza

Los Infames de Vane (II) Enfrentamiento

Final de una Etapa